Sobre Mugg

Hola amigos! me llamo Felipe. A inicios del 2021, en plena pandemia como mucha gente decidí salirme de mi actual trabajo en ese momento para emprender en lo que fuera, ya que la angustia de estar trabajando tantas horas con un pago absurdamente bajo, con mascarilla, cansado de no poder surgir en nada, y algunas complicaciones en la salud, me hicieron dejar ese trabajo y dedicarme a la creación de mi propia empresa. 

Empecé solo haciendo cortadores con una impresora 3d que mi madre me compró en la pandemia para empezar a crear cosas y venderlas, con los cortadores me empezó a ir muy bien, pero luego de ver y ampliar más mi catálogo me acabé dando cuenta que los llaveros se vendían muy bien, y ahí estaba yo, sin mucho dinero en mis bolsillos, casado recién, yéndome a vivir hace unos pocos meses con mi esposa, tratando de emprender, ideando cosas, hasta que abrí mi página con que actualmente se nos conoce ... MUGG.CL, en ese momento página web no teníamos, pero como buen visionario, sabía que un día tendríamos nuestra propia pagina web. Empezamos pronto a implementar los sentimientos en nuestros llaveros, y nos dimos cuenta que se vendía mucho, el conectar sentimientos con los regalos, encima personalizados, eso si que es una bomba! Entonces poco a poco fuimos creciendo, hasta ya el punto en que mi esposa  Luz que se dedicaba al 100% en la repostería tuvo que ayudar con el trabajo y la demanda que teníamos, ya no era solo, ahora éramos 2 personas! y rápidamente empezamos a crecer como la espuma, haciendo packs muy hermosos, únicos y originales que no se encuentra en ningún lado, porque son todos hechos desde 0.

Incorporamos 2 personas más por la demanda que teníamos, pero rápidamente 1 de ellos se nos fué y ahora somos 3, pero alcanza para suplir la demanda de ustedes por el momento. Si estás leyendo esto, es porque eres parte de este gran salto para nuestro negocio, abrir nuestra propia página web! fué difícil y complicado porque no son baratas pero sabemos que es más cómodo para nuestros amados clientes, por que todo lo que buscan está a un click de distancia. 

Como todo negocio, hemos tenido altos y bajos, pero bajo la mano de Dios todo al fin y al cabo surge para bien, empezamos con una impresora y ahora tenemos 5, estampadoras de poleras, estampadora de tazas, 2 impresoras, y muchos insumos! y todo esto por un lindo gesto de mi madre, las ganas de emprender y la ayuda de Dios.

Los invito a conocer nuestro hermoso trabajo!